Laicos Bethlemitas

Estimados Laicos Bethlemitas

 

Reciban mi saludo fraternal al cumplirse un año más

de aprobación de la Asociación.

En estos momentos de Pandemia oramos por sus intenciones, por sus necesidades y por sus familias, no es fácil afrontar la situación que vivimos y que vive toda la humanidad.

Para un laico Bethlemita la fe en el Señor que los llamó a trabajar en su viña es el baluarte para vivir con sabiduría los momentos difíciles, para mantener el entusiasmo en el seguimiento y su compromiso de ser luz y sal de la tierra en este mundo golpeado por diferentes realidades que ensombrecen la vida de tantos hermanos nuestros por la violencia, la pobreza, la indiferencia, el abandono y la injusticia. Ustedes están llamados en el ahora de la vida de la Asociación a ser fermento de esperanza en estas realidades dolorosas con el atractivo de la caridad recibido del Santo Hermano Pedro y de la Beata Madre María Encarnación Rosal

En el Bicentenario de nuestra querida Madre María Encarnación Rosal, Dios les conceda las bendiciones que por medio de ella nos confiere en este Año Jubilar, especialmente nuevas vocaciones para el crecimiento de la Asociación que favorezca la extensión del Carisma y Espiritualidad Bethlemita.

Agradezco al Señor en este día su vocación, la fidelidad en la respuesta, el apostolado que realizan en cada lugar, la cercanía y cariño con la comunidad Bethlemita. Su presencia en nuestro Instituto nos llena de gozo y fortalece la misión que todos estamos llamado a hacer en nombre del Señor.

Sigamos unidos en la oración por la Iglesia, el Instituto, por los que sufren, por el cuidado de nuestro planeta y nuestras familias. Que la alegría de la vocación los lleve a ser perseverantes en la oración y en el servicio humilde y generoso a los mas necesitados.

Nuestra Señora de Belén los una cada vez mas a su Hijo Jesús para para ser testigos de su amor en un mundo necesitado de ternura y compasión.

Felicidades en esta bella memoria de la Asociación

 

Fraternalmente

Irma Cecilia Fuentes Pérez
Superiora General